imprimirpóster.com
© Paisajes Aéreos S.L. Edif. Sotovila Nave 11 Guadacorte 11379 Los Barrios Cádiz

Productos

Con el auge de la impresión digital, cada vez es más importante encontrar materiales que cumpla todos los requisitos: un excelente comportamiento en la impresión y respeto por el medio ambiente. Imprimirposter.com ha sido desarrollado durante más de 30 años los materiales más óptimos teniendo en cuenta estos factores: tecnología, calidad y medio ambiente, una extensa gama de papeles estucados y vinilos de gran calidad y blancura, diseñados para ofrecer una calidad de impresión excepcional a la vez que cumple con los más estrictos estándares de color. ¿Qué más puede necesitar?

PAPEL POSTER Y

FOTOGRÁFICO 

Le ofrecemos una gama completa de materiales para la impresión digital. Sean cual sean sus exigencias – nuestra gama de productos tiene la solución adecuada para su aplicación. Solo trabajamos con marcas líderes; y como suplemento le ofrecemos las películas de laminación y encapsulación para que su producto esté protegido.

VINILOS DE DIFERENTES

USOS

Los materiales están disponibles para aplicaciones exteriores e interiores de larga duración, así como para requisitos específicos de los clientes de casi todos los sectores industriales. Los materiales permiten una manipulación sencilla, ofrecen una calidad óptima y un rendimiento excelente. Son aptos para diferentes tipos de bases, métodos de aplicación y tiempos de vida útil. Además, se puede elegir entre un amplio surtido de adhesivos, de modo que hay productos para casi cualquier tipo de superficie.

LONA

Imprimimos a todo color con calidad fotográfica en todo tipo de lonas. Todo ello con múltiples acabados para las diferentes necesidades que tengas. Lona de alta resistencia y calidad, exterior o interior. Incluye impresión a todo color por una cara, refuerzo perimetral y arandelas metálicas. Se puede soldar por alta frecuencia, lo que permite producir lonas de grandes dimensiones.
imprimirpóster.com
Contacto  687 572 705
3 Tipos de materiales
SOLO IMPRESIÓN DE GRAN FORMATO ¡¡¡ NO LO ENCONTRARÁS MÁS BARATO Y CON CALIDAD !!!